BIENVENIDOS




¡¡Hola a todos!!

Esta es una página donde podrás encontrar información acerca de nuestro clan, estamos comenzando y queremos mejorar este blog; es por ello que necesitamos de tu ayuda con tus comentarios. Es una página muy sencilla, pero hecha con esfuerzo. Tu opinión cuenta.

Agradecemos de antemano a todos por sus aportes que esperamos sean de gran estímulo. ¡¡¡¡¡ GRACIAS!!!!!!!

No lo olviden "Alsius por Siempre"

Sitio Oficial de Regnum online

viernes, diciembre 18, 2009

SOMOS PARTE DEL FAN SITE REGNUM

Pues sí, ya somos parte de la página de fan site de regnum online y queremos agradecer a los estudios NGD por hacernos parte de su familia y poder así llegar hacer conocidos por todos; una vez más agradecemos el apoyo del clan, no olviden que son bienvenidos todos sus comentarios sabemos que necesitamos seguir avanzando y es con su apoyo que podemos lograrlo.
Queremos brindar nuestro apoyo a nuevos sitios que se han agregado al fan site de Regnum y que desde aquí tendrán enlace directo con ellos. Saludos y que también sigan adelante.

Recuerden: Alsius por Siempre.

6 comentarios:

  1. un gusto saber que exista otro fansite de Regnum,
    hola que tal soy de Regnum México mas que nada para invitarte a registrarte a nuestro foro con el gusto de aceptarte como un moderador y a la vez tu usuarios tener derecho a usarlo =)
    bueno pues quiero que seamos sitios amigos luego te enlace pasa algun correo para no perder comunicacion bueno pues es todo un gusto,
    nos vemos
    Felices Fiestas =)

    ResponderEliminar
  2. hola soy Dulkan Brujo daniels te felicito por haser esto gracias a vos nuesto clan puede tener una reputacion mucho mejor te lo agradesemos todos los del el Priorato De Sion y tu hermanoo!! :P yo....saludos

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJA muy buena la pagina, jejeje me presento, yo soy Comenius, hago parte de este maravilloso clan, yo ya se lo dije a Dulkan y se lo digo a todos, soy uno mas del monton en este clan, muy bacano y muy orgullos de ser parte de la comunidad de El Priorato XDDD =P

    ResponderEliminar
  4. me gusataba el nombre de guerreros Z priorato de sion parece medio evangelista xD
    Salduos

    ResponderEliminar
  5. Segun priorato de Sión era un grupo secreto, parece que eran como guerreros templarios creo, jejejejej así que como que les va por lo medieval, y suena muy bien. saludos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. anonimus
    quiero saber mas del priorato de sion la verdad por q ahora la sociedad habla de mentiras q no se saben la verdad!!!!!!!!

    ResponderEliminar

COMENTA AQUÍ: